Mercado Agrícola Virtual

¡Difunde el agro con amor!

Misión

Innovar las formas en que se establecen las relaciones comerciales en el medio rural. A través; de la digitalización del enlace comercial facilitando, optimizando, agilizando y disminuyendo los costos operativos en los procesos comerciales. Ofrece establecer el contacto directo entre las personas que hacen vida en los diferentes eslabones de la candeda agroalimentaria. A su vez, permite a los consumidores conocer el origen de sus alimentos permitiendo humanizar la agricultura. Manteniendo siempre los principios de responsabilidad, confiabilidad, respeto y seguridad de parte de nuestra organización para con nuestros clientes.

Visión

Reinventar las relaciones convencionales del proceso de comercialización agroalimentaria donde el productor pueda impulsar, difundir y vender sus productos desde su siembra hasta su cosecha y el consumidor sea persona natural o empresa pueda gestionar su compra desde la comodidad de su oficina u hogar en tiempo real. Además las personas que les guste conocer el origen de sus alimentos puedan a través de la página o nuestras redes seguir los eslabones de la cadena agroalimentaria en cada uno de sus procesos.

Valores

Igualdad de oportunidades
Cuidado y respeto del medio ambiente
Impulsa el desarrollo y crecimiento humano en el sector rural a través de talleres musicales, donde se dictan charlas sobre valores sociales

¿Qué es Mercado Agrícola Virtual?

Historia