Es una solución para la agricultura creada por una agricultora - Chef

A diferencia de otros jóvenes de mi generación, nunca hice parte de mi vida tener la última tecnología en mis manos. Me gustaba la realidad que me ofrecía vivir en el campo, cultivar tomates y pepinos en la granja, y ganarme la vida aprendiendo a lanzarme a la venta directa al consumidor final.

Mi nombre es Estefania Molina y toda mi vida me he dedicado al área agrícola. Desde muy joven he visto y vivido la poca difusión y comercialización que los productores tienen de sus productos, debido a que la gran mayoría vivimos en zonas aisladas y alejadas de la tecnología.

Buscando disminuir esta falta de conexión, me vi en la necesidad de crear una vitrina virtual y compartir este canal de venta con otros agricultores para reducir la distancia entre el mundo digital y el sector agrario, y donde cada agricultor pueda establecer el contacto directo con sus consumidores y vender sus cosechas de forma rápida y sencilla, desde cualquier lugar de Venezuela.

Con mercado agrícola virtual, cada productor podrá reducir los costos operativos y generar mayor ganancia al eliminar a los intermediarios de la cadena de venta, contar el origen, historia, proceso de siembra y recolección de cada uno de sus alimentos, y brindarle a sus consumidores un producto más fresco, de mayor calidad, al mejor precio: Del campo a la mesa, con solo un clic.

¡Conecta y difunde el agro!